miércoles, 2 de septiembre de 2009

Las mujeres super hembras no tienen cromosomas XXX

Las mujeres super hembras dicen que son muy temperamentales porque poseen un cromosoma X de mas, o sea n X X X, pero la verdad es que esto no tiene nada que ver con la explosividad. El término X X X se acuñó por primera vez en los Estados Unidos cuando nacieron las primeras películas de relaciones de pareja explícitas y debido a que en ese tiempo existian muchos prejuicios y tradiciones no se podía utilizar la palabra "s e x " tan fácilmente para referirse a las relaciones entre parejas. Entonces se optó por substituír "s e x" por "x x x" y el término se extendió rápidamente por todas partes ya que lo empezaron a utilizar todos los que hacían producciones de películas de relaciones explícitas. Actualmente al ver el término de inmediato sabemos a que se refiere.
Las mujeres super hembras no necesitan un cromosoma de mas para ser tan temperamentales; Hay mujeres que ya traen ese caracter y generalmente son chicas con un cuerpo voluptuoso, con un hermoso busto y un trasero impresionante; bueno, asi es como nos las imaginamos a las mujeres super hembras o es el concepto que tenemos de ellas. Pero la verdad es que cualquier mujer con salud y con ganas de amar al deshinibirse puede descubrir que dentro de ella se encuentra encerrada una super hembra que es cuestión de liberarla para que de rienda suelta a insopechadas emociones. La mujer es un ser sensible por naturaleza y a menos que existan algunos traumas ellas pueden gozar de su gran capacidad de amor como unas super hembras de lo mas temperamentales que nos podamos imaginar; Esa es la capacidad de la mujer.
Las super hembras las identificamos como mujeres que estan bien seguras de sus capacidades y dotes y que no tienen tabúes y disfrutan del amor al maximo sin ninguna restricción.